ARTESANO
MADERA

Calle Santísima Trinidad, 15
46850 Ollería
Valencia
artesano@artesanomadera.com
RESPONDEMOS A TUS CUESTIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

Les ofrecemos dos posibilidades: transferencia bancaria, pago con tarjeta (admitimos todo tipo de tarjetas). Usted puede elegir el método de pago que más cómodo le resulte.

Tenga en cuenta que el precio de cada paquete depende de sus dimensiones, tamaño y distancia a que se envíe. En el momento de realizar la compra usted conocerá el importe del envío automáticamente.
En envíos superiores a 100 euros, el transporte es gratuito.

Los envíos tardan en llegar entre 24 y 48 horas, salvo incidencias. Puede elegir entre que se le entregue el paquete en su domicilio o pasar a recogerlo en cualquier oficina de MRW. También puede elegir la franja horaria que más le convenga, o que le llamen por teléfono antes de la entrega.

Todos nuestros productos están realizados con madera. Solemos utilizar cuatro especies: iroko, pino carrasco, pino rojo y haya. Ocasionalmente, podemos utilizar otros tipos de madera como olivo, tulipán africano, nogal, etc. Todas las maderas proceden de bosques regulados. En estos bosques, se planta un árbol después de talar el que vamos a utilizar. El daño medioambiental es mínimo. Nunca utilizamos maderas de especies protegidas o en peligro de extinción, como el sapelli o el robre europeo.
Todos los productos están protegidos contra la humedad y los insectos xilófagos. En esta protección utilizamos una mezcla de salmuera y agua de jalapeño.
En el acabado final de cada pieza utilizamos productos naturales: cera de abeja natural, cera de carnauba, aceite de linaza, goma laca y alcohol. Si la pieza lo requiere, sobre todo en piezas pensadas para la cocina o la mesa, usamos aceite mineral o aceite corporal por sus propiedades desinfectantes así como mantequilla. Muy raramente barnizamos la pieza con barniz sintético.
Hay piezas que, para un mejor acabado requieren otros productos: pinturas, pan de oro, pan de plata, hilo de cobre o aluminio, fuego, resina…

En la devolución de piezas nos atenemos a la legislación europea sobre comercio por Internet.

  • Desde el momento de la entrega usted tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo sin coste alguno para usted. Nosotros tenemos el mismo plazo, 14 días, para reintegrarle lo que ha pagado. Oficialmente no tiene por qué dar explicación alguna, pero le recomendamos que documente y razone las causas de su devolución.
  • En toda devolución podemos ofrecerle otras alternativas a devolverle el dinero que ha abonado en la compra: entregarle otra pieza igual o similar, vales de descuento para otra compra… Según la ley europea sobre compras por Internet, usted puede negarse a esta opción.
  • Todos nuestros productos tienen dos años de garantía oficial siempre y cuando usted siga las recomendaciones sobre cuidado y conservación de piezas de artesanía que encontrará en todos nuestros envíos. Estas mismas recomendaciones las encontrará en nuestro blog.
  • En productos personalizados no admitimos devoluciones, siempre y cuando la pieza llegue a sus manos en perfectas condiciones. Si no es así, está obligado a documentar y razonar las causas de su devolución. Nos reservamos el derecho de cambiar la pieza por otra igual o devolver el dinero que ha abonado en la compra.
ESTAMOS ENCANTADOS DE CONTESTARTE

CONSÚLTANOS